CENTRO CULTURAL LA CASA DE LOS ÁNGELES
Los centros culturales: La Casa de los Ángeles y La Fortaleza de San Miguel Arcángel son lugares llenos de amor en donde diariamente existe un espacio para transmitir de manera gratuita cursos, meditaciones, talleres y conferencias sobre la naturaleza y función de los mensajeros celestiales de Dios. Tuvo sus cimientos en el departamento de Lucy Aspra, donde comenzó a dar pláticas sobre Ángeles.
“Empecé en mi departamento y poco a poco se fue despertando el interés en las personas, de tal manera, que llegó el momento en el cual ya no alcanzaba el espacio para más gente, entonces pensé en dar las pláticas en otro lugar que se dedicara únicamente a los Ángeles”.
La Casa de los Ángeles fue abierta al público en 1996, se inauguró oficialmente el 29 de septiembre, día en el que se festeja al Santo Guerrero Celestial, San Miguel Arcángel.
Aquí toda la información sobre Ángeles se da de manera gratuita, nuestro objetivo es trasmitir el mensaje y misión de nuestros queridos Guardianes que tienen para nosotros.
Comprendemos la influencia de la energía de las formas en nuestra vida, y la decoración con las formas angelicales elevan nuestro espíritu,además son recordatorios para pensar en el mundo celestial.
Actualmente tenemos un espacio dedicado a la Virgen que al día de hoy ha cobrado singular importancia, se ha convertido en una capilla de oración del Rosario, así como de recogimiento y alabanzas a Nuestro Señor Jesucristo, agradecemos enormemente el regalo de Rubén Parada y María Elena Peñúñuri de Parada a copia del lienzo de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en la Basílica.
El interés de La Casa de los Ángeles es:
- Fomentar el amor hacia los Ángeles.
- Acercar a todas las personas a estos seres celestiales.
- Dar a conocer sus funciones.
- Difundir la importante labor que desempeñan.
La Casa de los Ángeles nace, como la primera casa dedicada única y exclusivamente a estos seres de luz.
“Desde el primer momento los Ángeles quisieron que este espacio existiera. Se lo ofrecí a San Miguel Arcángel y con humildad le dije: San Miguel Arcángel, si tú y los Ángeles quieren que este lugar exista, entonces les pido su intercesión para que así sea, que todo se dé sin trabas; te ruego que me des las señales muy claras para que yo pueda comprenderlas y no me equivoque” (Lucy Aspra)
Al acercarnos a los Ángeles:
- Nos estamos acercando a un mundo espiritual donde podemos percibir la presencia de nuestro Ángel Guardián.
- Aprendemos a elevar nuestra conciencia hacia los planos del amor de Dios.
- Comenzamos a comprender que no estamos solos, que Dios ha puesto un Ángel junto a cada uno de nosotros para guiarnos, inspirarnos, asesorarnos y conducirnos amorosamente por la vida.
- A medida que participamos de las experiencias con nuestro Ángel, vamos comprendiendo las necesidades de los cambios que se están dando en el mundo.
- Colaboramos activamente con los Mensajeros Celestiales en su trabajo, que es cumplir con la Voluntad de Dios, a fin de llevar a buen término el desarrollo de su Plan Divino.
UNA MISIÓN ANGELICAL PARA TI
“Querido lector, el hecho de que hayas entrado a esta página es un indicativo de que los Ángeles quieren que tú también colabores con ellos, de alguna manera te están manifestando que tu función es la de ayudar en estos momentos, cuando es tan necesario que todos comprendamos que no estamos solos, porque los ángeles, nuestros amadísimos hermanos, siempre han estado a nuestro lado apoyándonos y esperando a que despertemos a su presencia celestial y nos dejemos guiar por ellos hacia Dios, Nuestro Creador.
Recuérdalo, los Ángeles te necesitan como su instrumento para que ayudes a difundir el mensaje de Amor de Dios a la humanidad.