YO SOY CORAEL, EL ÁNGEL DE MÉXICO

México tiene un arcángel: CORAEL

Necesita que todos los mexicanos y todos los que vivimos en México ayudemos a reestablecer la paz, la armonía, la tranquilidad y la felicidad en todo el país.

Todos los días a las 12 del día, mentalmente únete a tu Ángel guardián y piensa en los Ángeles de todos los habitantes de México unidos con el arcángel de México, Corael, limpiando y bendiciendo a México.

Visualiza el corazón amoroso de Corael llenando a México de bendiciones ¡Hazlo donde quiera que te encuentres!

Tu Ángel te lo agradecerá y te bendecirá, y tú te llenarás de felicidad por haber participado con el Arcángel de México en hacer de nuestro país lo que todos queremos.

Todos los mexicanos tenemos un Ángel guardián que nos espera para ayudarnos.

Tu Ángel siempre está junto a ti para cuidarte, guiarte y proveerte.

¡No lo rechaces! ¡Ábrete a él!

Él está contigo, pero ¿estás tú con él?

¡Acéptalo en tu vida!

¡UN MÉXICO FELIZ Y EN PAZ!

He sido elegido por la Virgen de Guadalupe para guardar y guiar a la Nación Mexicana. Mi túnica es blanca de pureza divina y mi corazón, rojo de amor  derrama su bendición sobre la verde tierra donde se posan mis pies.

Mi aura se extiende y se protege con amor y con celo sus mares, sus costas y todo su suelo. En estos momentos me acerco a ti porque hay mucha tensión y necesito tu ayuda, tu oración.

Cada país tiene un Ángel que vela por él, que responde de la evolución del país.
Nosotros estructuramos la zona geográfica, los límites, la fertilidad o la esterilidad de la Tierra, los avances y la productividad; esto lo hacemos con la sustancia etérea que proveen los habitantes del lugar con sus pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones.

De acuerdo con los estados de conciencia de los habitantes se crea el ambiente del país. Cuando hay contaminación moral y física los Ángeles no podemos trabajar y debemos abandonar las esferas humanas, porque un ambiente cargado de energía densa atrae a entes de los bajos planos y son ellos los que se dedican a hacer su labor, pareciera que el humano está a la deriva, sobreviene el caos, la incongruencia.

Los ángeles permanecemos a distancia esperando el despertar de la conciencia y nos permiten intervenir. Hoy necesito de ti para que propagues mi mensaje y toda la nación ore y piense en paz, armonía, felicidad y amor para condimentar así la sustancia para construir un México de esplendor.
MI NOMBRE ES CORAEL y significa: “El que vela por la tierra que está cerca del corazón de Dios”¨ (*)

(*) Tomado de la “Agenda Angelical” de Lucy Aspra.