EXPERIENCIAS ANGELICALES

Durante un simulacro en La Casa de los Ángeles, para cumplir con los preceptos de Protección Civil, la compañía que impartió la capacitación a nuestros colaboradores, nos entregó en su reporte de actividades, esta foto entre otras. Gran sorpresa causó, encontrar a San Miguel Arcángel nuestro protector.

 

Las imágenes hablan por sí solas.

La primera imagen corresponde a la publicación del diario de Oaxaca donde no se hace mención a la etérea imagen que aparece al fondo. Una vez que se terminó la figura, Luis Ramírez Reyes, gran amigo y extraordinario comunicador, hizo un reportaje sintetizando la historia y mostrando la figura dentro de un óvalo como se ve en la segunda imagen: La presencia virginal “extrañamente sólo aparece en la fotografía que  publica el periódico, de muchas que hubo, sin que se dieran cuenta ni siquiera los responsables.

 

Extraño o ¿milagrosamente?, apareció la conocida y muy querida por infinidad de personas Lucy Aspra fundadora de la prestigiada “Casa de Los Ángeles” en la Ciudad de México, y la anfitriona Isela Sedano.

 

Cabe mencionar que la imagen no fue captada por ninguno de los presentes, en el recinto de la disertación. Sólo por el lente del fotógrafo de prensa de la localidad.

Salvó antes a su Hija.

En la cabina de radio y acompañada de Carmina Martínez, Directora de relaciones públicas de Mina Editores, la distinguida dama quiso primero dar antecedentes de ese prodigio mariano.

 

En pocas palabras refirió un evento milagroso protagonizado dos años atrás. Su joven hija Renata iba a ser operada de un tumor canceroso en la clavícula derecha, con la posibilidad de perder ya fuera el movimiento del brazo o de éste mismo.

 

La madre rezaba con mucho fervor a los ángeles en la capilla del hospital, en especial a San Rafael y a Jesús: Durante la intervención quirúrgica, entrada en la oración vio a ese Ángel a las puertas del quirófano, sonriente y de pie. Luego se le presentó la visión de una sala invadida de ángeles y en la cabecera de su hija, la hermosa figura de la virgen la dejó prendada.

Tarea Virginal Sanadora.

Desde ese momento Lucy se dedicó a ponderar ese milagro buscando una imagen física de aquella virginal visión, la que consiguió más tarde con las características deseadas. Se trata de la Virgen Exorcista o de la Rosa Mística, la enfermera, la sanadora; como había de constatar posteriormente con otras personas y actualmente proporciona su figura reproducida, a quien la solicita en “La Casa de los Ángeles”.

“Por tal razón, creo que se nos apareció en Oaxaca. En aquella plática llevé unas vírgenes de la Rosa Mística, para colocar en algunas mesas con un número premiado en cada silla. No hablé de mi disertación angelística, de la Madre de Dios, pero al final sí informamos que la virgen de la mesa era para quien tuviera el número afortunado.  Por ello tuve que hablar con ella, que extrañamente aparece sólo en la fotografía que publica el periódico, de muchas que hubo, sin que se dieran cuenta ni siquiera los responsables de la crónica”.

“Yo fui la primera que la advertí y comuniqué al momento a Isabel Sedano, quien me había invitado a dar la charla, presentado y aparece conmigo en la impresión. Al verla, mi amiga soltó un llanto al instante”, declaró la testigo entre muchos tópicos, ante la audiencia de “Operación Contacto”.

Esta nota aparece en la Revista “Mundo Esotérico” del mes de Diciembre del 2003 de la Siguiente forma:
En un orfanatorio en Texcoco, Estado de México, aconteció la aparición de un ser de luz en momentos en que se hacia la entrega de víveres y donativos recabados en La Casa de los Ángeles para los internos.

La fotografía que aquí se presenta, muestra al Ángel con las alas hacia arriba en una actitud que expresa cordialidad y disponibilidad para ofrecer protección. La imagen apareció en una fotografía tomada durante el evento en la que en medio de destellos de colores y reflejos solares, y a una altura aproximada de dos metros, el Ángel figuró cerca de algunos asistentes. En relación a esta aparición, Lucy Aspra, conocida por el impulso que ha dado a la creencia en la existencia de los Ángeles y su intercesión en nuestra vida, opina que estas apariciones acontecen eventualmente en momentos de gran emotividad positiva, y nadie mejor que los niños, en este caso del orfanato, para crear las condiciones propicias para que los Ángeles logren manifestarse de una u otra manera.

Muchas deben ser las ocasiones en las que por medio de fotografías, se logran captar involuntariamente imágenes de Ángeles.

En la actualidad y dado el estado de descomposición del orden que nuestra civilización impulsa, los ángeles aprovechan cualquier situación para manifestarse y recordar que las mujeres y los hombres de todas las edades no estamos solos, sino que las legiones angelicales están al pendiente de nuestro comportamiento. Ahora las fronteras entre lo que se consideraba fantasía y ficción, revelan que los límites son extremadamente finos y que la interacción entre dimensiones se puede dar en las condiciones más ordinarias

Sensibilice su percepción, llame a los ángeles y participe en este despertar de la conciencia humana.

Su imagen la inspira él mismo en 1998, cuando de “La Casa de los Ángeles” salió un grupo de personas para llevar víveres y donativos a un orfanato en Texcoco. En  el momento de hacer la entrega de los regalos a los niños de dicho centro, se tomó una fotografía y milagrosamente apareció la celestial figura d un mensajero divino con sus brazos extendidos, do cuyas manos con toda claridad se perciben numeroso- rayos multicolores con visos tornasoles, símbolo de las gracias que este ángel despliega con amor.

Esta foto la recibimos de parte del ING. PEDRO MEZA NACIANCENO

La imagen se interpreta como una lluvia de luz con características especiales que seguramente son preludio de alguna experiencia mística. Gracias por enviármela y que Dios te bendiga siempre y los Ángeles te sigan envolviendo en su luz de sabiduría, armonía y mucho amor.